Políticas de reembolso

En compras realizadas, el cliente podrá solicitar la devolución de la pieza dentro de las siguiente 24 horas posteriores a la fecha de recepción de su pedido y debe cumplir con los siguientes requisitos:


I.Ponerse en contacto al correo de ventas@balcojoyeros.com para informar la situación.


Si se informa por correo electrónico que se desea realizar la devolución dentro de las 24 horas posteriores a la fecha de recepción de su pedido.


II. La pieza de (Joyería Fina o Relojes) debe estar en perfecto estado y no haber sido usada o modificada ya que de lo contrario no procederá a la devolución. Esta calidad se determinará por la empresa BALCO Joyeros


III. Se debe entregar el estuche de las piezas, garantías y la nota de venta originales.


El cliente podrá elegir alguna de las siguientes dos opciones para devolver la pieza, cumpliendo los requisitos antes señalados.


a) Por medio de una de nuestras tiendas físicas. El cliente debe indicarnos hora y fecha para atenderle, una vez que en la sucursal el técnico haya levantado el reporte de recepción conformidad de la pieza, realizaremos la devolución a la cuenta del cliente dentro de las siguientes 48 horas hábiles por medio de depósito en efectivo o se podrá tomar en cuenta la cantidad pagada como saldo a favor para una compra posterior dentro de 300 días después de la compra en la tienda física o en la tienda en línea en una sola exhibición.


b) Por medio de una guía de retorno. En esta opción se pedirá en el correo electrónico una guía de retorno que tiene un costo de $300.00 MXN. (la cual el cliente debe de cubrir por medio de transferencia o depósito bancario) para que nos envíe la pieza. Una vez que la pieza llegue a nuestras instalaciones y sea verificada por el técnico en sucursal durante días laborales esto es lunes a viernes y que sea reportada como en buen estado osea excelente estado se realizará la devolución a la cuenta del cliente dentro de las siguientes 48 horas hábiles por medio de deposito bancario o de bonificación para una compra posterior dentro de los 300 días posteriores a la venta.